Periodismo de Soluciones

UE Guarenas casi lista para recibir a chamos de Las Dalias

EDUCACIÓN 2jpg

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

07/05/15.– Desde este lunes, el personal de Corpomiranda inició trabajos de mantenimiento en la UE Guarenas, estos incluyen mejoras en baños y la próxima remodelación del muro del patio, trabajos de electricidad e impermeabilización de techos y paredes. Así lo informó Rafael Orellán, director del plantel, quien detalló que la primera etapa de labores se extenderá hasta el fin de semana.

Explicó que demarcaron las zonas y aulas donde estarán ubicados temporalmente los niños de la escuela de Las Dalias. “Queremos garantizar que los estudiantes tengan espacios cómodos y acordes a sus necesidades para un buen aprendizaje. Cada salón estará acondicionado para grupos de 16 alumnos por curso”. Igualmente, apuntó que los infantes culminarán su tercer lapso en este recinto.

En cuanto a los trabajos de acondicionamiento, detalló que beneficiarán a una matrícula de más de 500 estudiantes de dicho plantel y a los 270 niños provenientes de la escuela Juan Bautista Arismendi, quienes iniciarán clases a partir de la próxima semana.

Noticias relacionadas