El evento contó con la participación del presidente de la Cámara municipal Yenderth Alcalá
Directivos de la UEE Territorio Delta Amacuro del municipio Carrizal graduaron a 31 estudiantes que culminaron satisfactoriamente el período 2018-2019 por lo que fueron promovidos a primer año de educación media general.
En un acto ameno y lleno de emociones realizado en espacios de la referida institución, Yenderth Alcalá presidente del Concejo Municipal de Carrizal y padrino de los estudiantes de sexto grado sección B, felicitó a los niños por la meta cumplida y resaltó “la importancia de la educación como base fundamental para formar mejores ciudadanos”.
“La educación tiene un gran valor para mí y considero que es fundamental para ser mejores ciudadanos cada día, para aprender a convivir aunque seamos diferentes, pero que las diferencias no nos conviertan en enemigos, sino que sea un elemento para lograr objetivos comunes”.
Así mismo reconoció a los maestros que durante el año escolar contribuyeron a la formación, capacitación y educación de los estudiantes en todas las áreas, destacando el empeño y dedicación de los docentes por cumplir con su labor a pesar de las dificultades.
Exaltó el esfuerzo de los padres y refirió que “es de gran valor su labor porque demuestran el amor que le tienen a sus hijos, porque ellos son nuestro motivo de lucha, de levantarnos todos los días a enfrentar las dificultades y ofrecerles lo mejor que le podemos dar”.
Po último manifestó “que desde la Cámara Municipal están orientando los esfuerzos hacia la educación, dándole a conocer a los vecinos las ordenanzas, funciones del órgano legislativo y la importancia de contar con un equipo de concejales que sean verdaderos servidores públicos”.