Periodismo de Soluciones

Ultimado otro de la banda “Eduardo Delicias”

alias

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alias “Goyuo”, un antisocial que pertenecía a la temida banda “Eduardo Delicias”, resultó abatido durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se registró en el sector Tamanaquito, parroquia Sucre en Caracas.

El sujeto respondía al nombre de José Gregorio Blanco Salcedo (26), quien junto a otros compinches se dedicaba a montar falsos controles policiales, vestido con prendas de distintos cuerpos de seguridad en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Río Chico, Higuerote), publicó en su cuenta de Instagram el diretor nacional del organismo detectivesco Douglas Rico.

En ese punto interceptan a conductores de vehículos y los despojan de sus pertenencias. Ese grupo hamponil es señalado de la muerte del comisario Eduardo Henriquez, jefe de la subdelagación del Cicpc de Caucagua y de un inspector jefe que lo acompañaba.

El hecho sucedió a principios de octubre cuando ambos efectivos se movilizaban en un carro Toyota Corolla por la citada carretera cuando fueron abordados por los individuos que llevaban uniformes de la PNB./RP

Noticias relacionadas