Periodismo de Soluciones

Ultimado otro delincuente en Carrizal

Potrerito 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Es el segundo que muere en apenas una semana

Un delincuente conocido con el apodo de “El Culón” resultó abatido durante un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, la PNB y Policarrizal en el sector Potrerito 2.

José Ramón Zerpa, secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, informó que llegaron al sitio luego de recibir denuncias de vecinos sobre la presencia de unos sujetos que atracaron a tiros una vivienda y lanzaron un artefacto explosivo que afortunadamente no se activó.

Indicó que la comisión policial fue recibida por dos sujetos que dispararon, “obligando a los miembros de los organismos a repeler la acción”.

Uno de los pistoleros quedó herido y falleció tras ingresar al Hospital Victorino Santaella. No ha sido identificado porque no portaba documentos.

El funcionario indicó que han intensificado las investigaciones para frenar a antisociales que han irrumpido en varios sectores populares en el municipio con la intención de formar bandas criminales. “Ante esto se mantienen los operativos constantes para la seguridad de todos”.

En una semana le han dado de baja a dos hampones en esa misma comunidad. El lunes 24 de mayo un individuo integrante del Tren de Aragua también cayó muerto en un enfrentamiento./RP

Noticias relacionadas