Periodismo de Soluciones

Ultimado un robacasas

ultimado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En horas de la mañana de este jueves 29-O, uniformados adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE) de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) informaron que resultó abatido un presunto “robacasas”, que era de una banda que opera al norte de Maracaibo.

Los oficiales señalaron que realizaban labores de inteligencia en el barrio Teotiste de Gallegos, parroquia Coquivacoa, cuando observaron al presunto hampón junto a otro hombre, y al notar la presencia policial salieron corriendo en diferentes direcciones, “generándose un seguimiento que culminó, luego que uno de los delincuentes comenzó a disparar desde el interior de una vivienda”.

Los cpbez respondieron al ataque, logrando herir a uno por lo que fue llevado al Hospital Adolfo Pons, donde ingresó sin signos vitales, mientras que el acompañante logró evadir el cerco policial, explicaron en nota de prensa.

En el lugar de los hechos, los policías incautaron un revólver,  calibre 38 milímetros y un escopetín de fabricación artesanal, difundió el portal de Panorama./rp

Noticias relacionadas