Periodismo de Soluciones

Ultiman a polimiranda en Mamera

Moto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Es el séptimo funcionario regional asesinado en 2015

15 años de servicio en las filas de la Policía de Miranda se truncaron de forma violenta para el oficial jefe Rommel Alexis Scott Linares (33), luego de ser atacado en horas de la madrugada de ayer en Mamera I, municipio Libertador, adonde había ido a visitar a familiares.

El comisario Elisio Guzmán, director del cuerpo de seguridad, relató que según las investigaciones preliminares el funcionario estaba acompañado de varias personas, cuando se suscitó un intercambio de disparos del cual salió ileso.

Sin embargo, se originó otro tiroteo en el que el policía fue interceptado por varios hombres, quienes le propinaron múltiples disparos que le segaron la vida de manera instantánea para luego huir del sitio no sin antes colocarle en la espalda del uniformado su carnet de la institución policial.

Guzmán lamentó el homicidio del oficial jefe, que estaba adscrito a la División de Seguridad Interna y Retén. Indicó que se trata del séptimo efectivo de la policía regional asesinado en lo que va de año y el 130 en la Gran Caracas, al tiempo que agregó que gozaba del respeto y el cariño de sus compañeros./Amy Torres/rrdiarioavancesucesos@gmail.com

Noticias relacionadas