Saltar al contenido
19 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Ultimaron a El Puti

10 de enero de 2021
2

Un sujeto identificado como Javier Antonio González Álvarez, fue ultimado por efectivos policiales en El Alto de Soapire de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El periodista de sucesos de la región Jean Carlos Rodríguez, informó que el sujeto era apodado El Puti y está señalado como el líder de una peligrosa banda delictiva que opera en el sector.

“La policía informó que efectivos de la municipal de Paz Castillo, adscritos al departamento de investigaciones, recorría la zona en busca de pillos que mantienen a los vecinos en zozobra y se toparon con El Puti, quien, al parecer, portaba un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, serial 949758, y se enfrentó a los funcionarios”, señaló.

El hombre resultó herido en el enfrentamiento, por lo que fue llevado a un centro asistencial, pero fue ingresado sin signos vitales.

A la banda criminal liderada por el abatido se le imputan delitos que incluyen homicidio, desaparición forzosa de personas, secuestro y extorsión. Entre las víctimas mortales de esta organización se encuentran dos mujeres, incluyendo una anciana, las cuales fueron desmembradas.

Autor

Post Views: 28

Navegación de entradas

Anterior: Inician recuperación de espacios en Terminal de Los Lagos
Siguiente: Venezuela registra 438 nuevos contagios de Covid-19
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.