Periodismo de Soluciones

Inician recuperación de espacios en Terminal de Los Lagos

3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Terminal de Los Lagos, sin duda alguna es el más importante de Altos Mirandinos, esto debido a que en “condiciones normales”, habitantes de los tres municipios pueden adquirir boletería para viajar a lo largo del territorio nacional, de otra forma tienen que recurrir a terminales del Distrito Capital, proceso que puede ser engorroso.

Sin embargo su apariencia se fue deteriorando con el pasar del tiempo. Aunque dentro haya apenas unas pocas estructuras físicas, usuarios y los mismos conductores exigían una renovación.

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, informó a través de sus redes sociales, que estás labores ya se están ejecutando, y que están realizando no solo reparaciones y mantenimiento general, sino que se encuentran demarcando espacios.

Apropósito de estas acciones, el secretario de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción, Carlos Andrade, aseveró que se encuentran realizando estos trabajos no solo en el terminal sino en toda la capital mirandina, porque es una forma de crear mejores hábitos sobre todo, peatonales.

Indicó que iniciaron una campaña de concienciación, con la que esperan tener como uno de los resultados, mayor uso de pasarelas y buen manejo de las demarcaciones viales viales. /YA

Noticias relacionadas