Periodismo de Soluciones

Un árbol amenaza con caer sobre estación de Gas

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Producto de un deslizamiento de tierra que se originó en las adyacencias al Centro Comercial La Colina, en Los Salias, un árbol amenaza con caer sobre una subestación de Pdvsa Gas que surte a varias comunidades de la jurisdicción.

“Hace aproximadamente una semana el terreno que sustentaba el árbol se vino, en ese momento llamamos a los Bomberos de Miranda y ellos realizaron una inspección, en ese momento nos dijeron que no tenían equipos necesarios para talarlo o podarlo. Igualmente la gente de Pdvsa está al tanto y se comunicaron con una señora responsable de servicios públicos en Altos Mirandinos y está dijo que la Alcaldía no la ha atendido y ellos tampoco han venido” denunció al Diario Avance Miriam Gualdrón, afectada por la situación.

Agregó que el temor de quienes hacen vida por el lugar “es que si el árbol se cae, se vendrá directo sobre la estructura de los aires acondicionados y la planta eléctrica del automercado San Diego, además de la estación de Pdvsa Gas”.

“No sabemos que puede suceder, estamos realmente preocupados, porque la situación puede desencadenar en una tragedia que atente contra la vida de muchas personas que hacemos vida por acá”, recalcó.

Pidió a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto, antes de que las precipitaciones lo derriben ocasionando daños irreversibles. /AT

Noticias relacionadas