Periodismo de Soluciones

Un cariñito para fin de año cuesta un pelota de plata

Salòn de belleza

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Plancharse el cabello ya está en mil soberanos

ILDER MAESTRE

En medio del correcorre de la preparación de las hallacas, limpieza exhaustiva que acostumbran hacer a las casas los últimos días del año y cualquier otro detalle para la fiesta de fin de año; están las mujeres que sacan al menos dos horas de su tiempo para ir corriendo a la peluquería, porque si algo caracteriza a la mujer venezolana es aquel famoso dicho de: primero muertas que sencillas. 

Aquí es cuando más de una tocó sus ahorritos para enero, para poder hacerse su cariñito. Los precios de este 30 de diciembre estuvieron así: un manicure tiene un costo de 800 soberanos y pedicure Bs. S 1.000, planchado de cabello largo se cotiza en 1.000 soberanos, depilado de cejas con pinza en 600 soberanos y con cera Bs. S 800.

Mientras que un corte para caballeros cuesta entre 500 y 1.000 soberanos dependiendo del sitio y si también incluye lavado con champú y acondicionador.

Mariana Bermúdez residente de El Encanto indicó que asistía una vez a la semana a la peluquería, entre los servicios más solicitados por ella está un corte de cabello, cirugía capilar, secado y planchado pero por los altos precios ahora solo acude una vez al mes.

“El sistema de uña esta dolarizado, cobran seis verdes y mantenimiento cuatro dólares, todo ha subido de precios últimamente” enfatizó. /gf/Fotógrafo: Kevin Duque

Noticias relacionadas