Periodismo de Soluciones

Un centenar de planteles participa en “Convite Hallaquero”

Convite Hallaquero

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El enlace de la Región Educativa Altos Mirandinos con el programa Todas las Manos a la Siembra, Alexis González, informó que más de cien planteles participaron en un “convite hallaquero” que se llevó a cabo en la entrada del Teatro Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques.

“La idea era que todos las instituciones nacionales, estadales y privados se unificaran y se animaran a participar en estas iniciativas, y la verdad es que lo logramos” aseguró.

Indicó que comenzaron a sembrar en el mes de agosto “justamente con la intención de que para estas fechas se pudiese hacer la cosecha de pimentón, ajíes, cebollín y otros ingredientes indispensables para las hallacas, y hacer la demostración”.

Aseveró que en la actividad se unificaron algunos actos culturales con la planificación de la actividad. “No queríamos limitar el evento a un solo tema”.

Anunció que este viernes seis de diciembre será la última jornada que se realizará en las afueras de la Escuela Técnica Industrial Roque Pinto y el resto serán en los planteles. /YA/rp. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas