Saltar al contenido
2 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

“Un consenso nacional para acabar con la polarización”

16 de noviembre de 2022
1 EDUARDO-FERNANDEZ

Para encaminar al país

Eduardo Fernández, abogado y presidente del Centro de Políticas Públicas IFEDEC, propone que se construya una alternativa de consenso nacional, con soluciones y estrategias para encaminar al país.

«No debemos perder de vista el interés nacional, porque aconseja que se aprovecha la coyuntura del 2024, pero producir un cambio importante en la vida nacional, para ofrecerle al país un gobierno de integración que acabe con la polarización extrema. Venezuela necesita un esfuerzo de unidad», manifestó en entrevista con Marypili Hernández, en Sin Duda, por Unión Radio.

El restablecimiento del diálogo produciría consecuencias positivas como el levantamiento de las sanciones, «lo que traería inversiones y oportunidades de empleo y desarrollo agropecuario»; y un cambio político, «si de esas conversaciones sale la posibilidad de que se hagan elecciones transparentes, sería muy bueno».

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: Venezuela celebra el 23 aniversario de las «relaciones fraternales» con Cuba
Siguiente: Instalan Comisión Nacional de Primaria Opositora
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.