Periodismo de Soluciones

Un detenido y tres accidentes de tránsito dejó Semana Santa en Guaicaipuro

0ba5bb8c-2668-4cd9-a3c0-7f4b2926fdad

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Algunos ciudadanos resultaron lesionados en los siniestros

ARTURO TOVAR

Un detenido, por supuesta violencia de género, y tres accidentes de tránsito con lesionados, fue el saldo que dejó la Semana Santa en Guaicaipuro, según el balance presentado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Andrade.

Los siniestros se registraron en la avenida Independencia, donde se registraron dos heridos; otro choque en la entrada de la Circunvalación; y un motorizado que derrapó cerca de la entrada de la urbanización Quenda.

“Durante el asueto colocamos a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público a un hombre que agredió a su pareja. Asimismo, en un trabajo mancomunado con +Salud Guaicaipuro, Protección Civil y Poliguaicaipuro atendimos tres accidentes de tránsito que registraron lesionados”, dijo.

Precisó que la Semana Mayor fueron custodiados 37 actos religiosos, 32 procesiones, seis Vía Crucis y siete vigilias efectuadas en las siete parroquias que conforman el municipio.

La autoridad indicó, además, que durante fueron verificados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), 279 ciudadanos, 57 vehículos particulares y 46 motos.

 “Nuestros uniformados realizaron un trabajo mancomunado con los distintos cuerpos de seguridad de la subregión, realizando despliegues diurnos y nocturnos, obteniendo resultados positivos en beneficio de las comunidades. Todo esto fue posible gracias a la unión cívico-militar-policial que se mantuvo en este asueto”, puntualizó.

Noticias relacionadas