Periodismo de Soluciones

Un efectivo del Cicpc mató a exfuncionaria de la PNB

un efectivo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El suceso se presentó en medio de una trifulca por gasolina

Una exfuncionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió este jueves, 12 de noviembre, por una bala que le impactó en el rostro en medio de una trifulca que se originó con un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una estación de servicio en el oeste de Maracaibo.

Yureily Chon, de 27 años, estaba en la bomba La Mobil, ubicada en el sector La Rotaria, para surtirse de gasolina cuando se generó un altercado por la presunta entrada privilegiada de unos camiones a la estación de servicio, lo que molestó a un supuesto funcionario del Cicpc que esperaba para surtir su vehículo, difundió El Pitazo.

El oficial discutió con los policías que estaban organizando la entrada a la gasolinera y disparó al piso con su arma de fuego, pero un proyectil rebotó e hirió en la cara a Chon, quien murió minutos más tarde, agregaron los testigos.

Los presentes trataron de auxiliarla y la trasladaron hasta un cuartel de los Bomberos de Maracaibo ubicado a unos 500 metros de la bomba, pero ya estaba sin signos vitales.

La estación de servicio fue acordonada y vigilada por diferentes cuerpos de seguridad del estado y el funcionario del Cicpc está detenido y bajo investigación. La funcionaria muerta egresó de la PNB en la séptima promoción y hace pocos meses pidió la baja de la institución./rp

Noticias relacionadas