Periodismo de Soluciones

Un herido deja enfrentamiento armado en El Limoncito

DL-EL-LIMON

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al parecer funciona una banda que controla el vertedero

CARMEN TERÁN

Un fuerte enfrentamiento se registró en horas de la tarde de este martes en el relleno sanitario El Limoncito ubicado en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana del estado Miranda, entre funcionarios de Polimiranda y una banda que supuestamente tiene el control del recinto.

Según fuentes oficiales la comunidad del sector ha denunciado en varias oportunidades que en ese relleno funciona un banda organizada que se dedica a amedrentar a la gente y a los mismos conductores de los camiones que depositan la basura en ese lugar, con la intención de tener el control del vertedero.

Se conoció que al sitio se traslado una comisión de la Policía del estado Miranda, quienes fueron recibidos por una lluvia de plomo al intentar ingresar al lugar por varios sujetos armados, quienes abrieron fuego contra los funcionarios.

Trascendió que los uniformados de inmediato respondieron al ataque que se prolongó por espacio de 40 minutos, donde resultó herido uno de los maleantes que logró huir junto a sus compinches hacia una zona boscosa cerca del basurero.

Posteriormente se activó un operativo en la zona para dar con el paradero de estos sujetos, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía el destino de los mismos.

Noticias relacionadas