Periodismo de Soluciones

Un herido deja tiroteo en Barrio Ayacucho

chorrito

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Efectivos de la policía estadal aprehendieron a un presunto delincuente

En horas del mediodía de este jueves, se produjo un tiroteo en el urbanismo El Chorrito de Barrio Ayacucho, donde una persona resultó herida y efectivos de Polimiranda capturaron a un presunto delincuente.

De manera extraoficial, se pudo conocer que el hecho ocurrió durante un enfrentamiento de bandas. En medio de la balacera, los vecinos desde sus casas dieron parte a las autoridades, quienes se trasladaron al sitio.

Al llegar, se percataron de que el tiroteo había dejado a un agraviado, por lo que procedieron a trasladarlo hasta la emergencia del hospital Victorino Santaella donde fue atendido por los galenos de guardia. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía sus datos de identidad y su estado de salud.

Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes emprendieron su huida, algunos a bordo de motocicletas y otros salieron corriendo. Durante la persecución, un sujeto sin identificar fue capturado por los oficiales del cuerpo de seguridad estadal./Herlis Domínguez/ac/Foto: Alexander Offerman/

Noticias relacionadas