Periodismo de Soluciones

Un herido grave dejo explosión de cocina en La Matica

Explsion Vuelta Larga

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Varios familiares resultaron asfixiados

Un hombre resultó herido de gravedad y varias asfixiados en una explosión que se originó en la cocina por la acumulación de gas en una vivienda ubicada en la vía principal de Vuelta Larga, de la comunidad de La Matica en Los Teques.

Reporte policial indica “que al parecer la explosión se produjo porque los gases estaban comprimidos dentro de la cocina, además que había una fuga de gas porque el cilindro estaba muy lleno que contribuyó también para que estallará”.

Según testigos del hecho el infortunado se encontraba como a las 8:00 am preparando el desayuno, cuando se produjo el incidente, este se prendió en candela y corría desesperado buscando ayuda, cuando fue auxiliado por un bombero que vive en la zona que llamó de inmediato al Cuerpo de Bomberos de Miranda para que atendieran la emergencia.

El hombre de 68 años de nombre Giovanni Pérez como consecuencia de la deflagración sufrió quemaduras de segundo grado en la cara y los brazos, fue trasladado a la emergencia Hospital Victorino Santaella, donde quedó recluido. Mientras que los demás familiares entre ellos niños salieron despavoridos buscando aire, porque resultaron asfixiados.

Los bomberos acudieron al lugar y atendieron a las demás víctimas que se recuperaron rápidamente. Informó que la estructura del inmueble no reviste daños estructurales graves, sino la parte de la cocina que quedó totalmente destruida por la explosión./CT

Noticias relacionadas