Periodismo de Soluciones

Un individuo fue detenido por cometer actos lascivos

actos lascivos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aber Antonio Fernández, de 38 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda tras presuntamente cometer actos lascivos contra una adolescente de 12 años.

Uniformados adscritos al Centro de Coordinación número cuatro, durante labores de patrullaje por el sector Las Lapas de la parroquia Caucagua, municipio Acevedo, atendieron el llamado de un grupo de vecinos quienes manifestaron sobre un supuesto caso de abuso sexual en una de las viviendas de la mencionada zona.

Los efectivos se desplazaron hasta el lugar exacto de los hechos, donde avistaron a la madre de la víctima, quien manifestó que un individuo había tocado las partes íntimas de su hija, motivo por el cual fue rastreado según las características físicas descritas por ella y los demás testigos.

De manera inmediata, Fernández fue detenido por la comisión policial, y trasladado hasta la sede policial para hacerle la respectiva reseña.

El caso fue notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público, ente responsable de continuar con las averiguaciones pertinentes.

Noticias relacionadas