Periodismo de Soluciones

Un mercadito dominical se ubica entre Bs. 30 mil y Bs. 40 mil

MERCADO-EL-PASO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Decenas de personas que acuden cada domingo al Mercado Municipal El Paso, disponen de varios miles de soberanos para adquirir los alimentos para los venideros días de la semana.

A pesar de estos muchos optan por darle prioridad a varios rubros de la cesta básica entre ellos la carne, pollo, verduras y frutas.

Avance constató a través de varias personas consultadas que se requieren entre Bs 30.000 y 40.000 para una compra, eso sin poder llevarse todo lo que necesitan para resolver la comida de la semana.

Joelson Barrios indicó que “los productos que mas compro un fin de semana son la carne, pollo, vegetales y algunas frutas, aproximadamente mi presupuesto es de Bs. 50.000, sin embargo el dinero no rinde los suficiente”.

Oscar Ruiz manifestó que para un domingo del acostumbrado mercado lleva consigo Bs. 30.000 para comprar queso, huevo, aliños, vegetales y algunas verduras.

Luz Gutiérrez compra cada domingo carne, pollo, queso y algunas frutas aseveró “que el presupuesto que tengo destinado para compras de alimentos es de Bs. 40.000, sin embargo no alcanza ya que los productos están muy costosos”./IM/rp

Noticias relacionadas