Periodismo de Soluciones

Un militar y dos amigos fueron acribillados en Ocumare del Tuy

Asesinado tres hombres

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estaban en sus respectivas residencias cuando fueron sacados a la fuerza

Tres hombres fueron asesinados este 21 de octubre en la población de Ocumare del Tuy, estado Miranda, por miembros de una banda delictiva que comanda un individuo apodado «el Catire», según informó la policía.

Uno de los fallecidos fue identificado como Eiker Agustín Castro Lucena, de 20 años de edad, quien era alistado de la Fuerza Armada Nacional (FAN), con el rango de cabo primero, y estaba adscrito a una unidad militar en Catia La Mar, estado La Guaira.

Los otros muertos respondían en vida a los nombres de Luis Rafael Martínez, quien era agricultor, según dijeron sus familiares, y Luis Aparicio Veitía (24). Todos presentaron múltiples heridas por arma de fuego.

El reporte policial indica que estas tres personas se encontraban en sus residencias, ubicadas en el sector Unión de Súcuta, cuando fueron sacadas a la fuerza, en horas de la madrugada, y llevadas hasta el parcelamiento Caraparapa, adyacente a la antigua fábrica de cloro, donde les dieron muerte.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al sitio y adelanta las investigaciones de rigor para dar con el paradero de «el Catire» y su banda, reseñó El Pitazo.

Noticias relacionadas