Periodismo de Soluciones

Un muerto y cuatro heridos deja aparatoso accidente en el kilómetro 18

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 Aproximadamente a las 4:30 am de ayer se suscitó un aparatoso accidente en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana sentido Los Teques, que dejó el saldo de una persona muerta y cuatro heridas.

El vehículo involucrado fue una Wagoneer azul, placa AAD644, conducida por Jesús Eduardo Ramírez de 35 años, quien falleció de manera instantánea producto del impacto, al tiempo que Yolimar Vera de 23 años, Joli Rojas Zuniaga de 22, Wenoly Pérez Ascanio de 25 y Kaises Jiménez Navarro de 25 resultaron con lesiones graves.

Sobre las causas del siniestro se presume el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda que acudieron a atender la emergencia suponen que el chofer impactó contra las defensas centrales, perdió el control del vehículo y terminaron volteados.

El pronostico de los heridos, que fueron llevados hasta el Hospital Victorino Santaella, es reservado, mientras que el cadáver de Ramírez fue llevado a la Medicatura forense de Los Teques para la realización de los exámenes forenses de ley. La investigación quedó a cargo de la Policía Nacional Bolivariana por tratarse de un suceso vial./lb

Noticias relacionadas