Periodismo de Soluciones

Un muerto y dos heridos dejó balacera en la Víctor Baptista

_DSC0693

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

16/05/15.- Una pareja que se encontraba junto a su hijo, cerca de la parada del sector La Cancha de la avenida Víctor Baptista, fue atacada la noche de ayer por varios sujetos que le propinaron diversos impactos de bala.

Según fuentes extraoficiales, los afectados se dispondrían a tomar un taxi, cuando fueron interceptados por los hombres, quienes abrieron fuego contra ellos, a lo que el joven respondió y se formó una balacera.

El muchacho corrió hacia las casas aledañas, lo que intensificó aún más el intercambio de disparos, que mantuvo durante varios minutos a los vecinos en pánico y el tráfico detenido.

En ese momento se desplazaba una comisión del Cicpc por el lugar y de inmediato solicitó ayuda a otros funcionarios para peinar la zona y detener a los implicados, pero al cierre de esta edición no se había logrado capturar a ninguno.

La joven que lo acompañaba, identificada como Rosi Hernández, recibió un tiro en la pierna derecha, mientras que del otro herido se desconoce la identidad. La dama fue trasladada al Victorino Santaella por los Bomberos de Miranda.

De igual forma se pudo conocer que un vecino del sector identificado como Keyber, resultó muerto durante la balacera, al parecer estaba dentro de su casa y fue alcanzado por un proyectil. Familiares enardecidos arremetieron contra efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Por: Francis Zambrano / Foto: Abraham Gutiérrez 

Noticias relacionadas