Periodismo de Soluciones

Un muerto y un herido deja asalto a autobús

un muerto y un herido

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Atrapan a tres de los atracadores

Un pasajero muerto y otro herido fue el saldo que dejó un asalto cometido por cuatro delincuentes dentro de una unidad de transporte público en Valencia.

El fallecido fue identificado como Pedro Rafael Sánchez Brandt, de 27 años y el lesionado fue José Alejandro Coronel Latouche, de 37. 

Según se conoció alrededor de las 3:30 de la tarde la unidad trasladaba pasajeros desde Bejuma hacia la capital carabobeña y cuando pasaba por Camburito, cuatro adolescentes, dos hombres y dos mujeres, se pusieron de pie y anunciaron que se trataba de un atraco, reseñó El Carabobeño. 

 Los asaltantes, quienes portaban armas de fuego se distribuyeron para robar a los usuarios. Sin embargo, cuando uno de los hampones se acercó al puesto de Sánchez y le exigió sus pertenencias, este se le enfrentó y forcejeó con él para quitarle el arma, por lo cual el malhechor le disparó en dos oportunidades causándole la muerte. 

Asimismo, Coronel Latouche se negó a entregar su teléfono celular, por lo que el otro delincuente le propinó un golpe en la cabeza con una pistola.

Posteriormente, los antisociales mandaron a detener el vehículo para huir del lugar, pero ese momento pasó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana y logró capturar a tres de los hampones. 

Uno de ellos responde al nombre de Anderson José Rivero Tovar, de 19 años de edad, y dos jovencitas de 16. El cuarto asaltante, apodado “El Catire”, escapó al escabullirse entre la maleza. 

Noticias relacionadas