Periodismo de Soluciones

Un muerto y varios heridos deja fiesta en club nocturno

3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una persona muerta y varias heridas fue el resultado de una acalorada disputa que devino en un tiroteo registrado el sábado dentro del club nocturno Cabletel, situado en el sector La Florida, al sur del municipio Valencia, estado Carabobo.

De acuerdo con información publicada por el diario El Carabobeño, la víctima mortal del altercado originado entre dos grupos de amigos que disfrutaban en el interior del referido local fue identificada como Carlos Pacheco, de 24 años. El hombre pereció desangrado en la escena del suceso tras recibir un impacto de bala.

Agentes de la Policía de Carabobo, que se habían apersonado en la discoteca para acordonarla y esperar la llegada de detectives adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), asistieron con el traslado de varios lesionados a distintos centros hospitalarios de la ciudad.

Con respecto a las circunstancias bajo las cuales se desató la balacera, una minuta de la PC reveló que en las instalaciones del club se celebraba una fiesta, la cual fue interrumpida repentinamente por una avivada discusión.

Noticias relacionadas