Periodismo de Soluciones

Un policía abatió a dos pistoleros en panadería

PANADERIA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los sujetos tirotearon en la cabeza a un hombre para robarlo

Un polimiranda abatió a dos antisociales que le dispararon en la cabeza a un hombre de 31 años de edad, en el interior de una panadería situada en el sector Los Lagos de Los Teques.

Los fallecidos que fueron identificados como Gabriel Hernández Carpio (19) y Luis Enrique Rodríguez Guillén (21), ingresaron al establecimiento en horas de la noche de este martes a dispararle al hombre, que presuntamente se resistió a un asalto.

Dentro de la panadería se encontraba un funcionario de la policía estadal, que le dio la voz de alto a los delincuentes pero recibió una ráfaga de tiros de su parte. La acción fue respondida por el efectivo, quien abatió a Hernández Carpio en el interior del comercio.

Mientras que a Rodríguez Guillén le dio chance de montarse en la moto herido, pero cayó muerto cuando intentaba escapar.

El director de Operaciones de Polimiranda, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que en las afueras de la panadería se colectaron todos los casquillos y un arma de fuego marca Taurus, con 10 proyectiles sin percutir. La pistola estaba solicitada por robo agravado desde 2012./Glorimar Fernández/lb/

Noticias relacionadas