Periodismo de Soluciones

Un policía muerto y dos más heridos deja enfrentamiento

Miller soler -petare.jpeg.pagespeed.ic.X9iRwqZbpx

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Banda de “El Wilexis” también secuestró a otro efectivo

Un oficial de Polisucre muerto y otros dos heridos, fue el saldo que arrojó un enfrentamiento entre funcionarios de ese cuerpo policial y la banda de “El Wilexis”.

El hecho violento inició con el robo de un vehículo Toyota Corolla, color dorado, sin placa, en el barrio José Félix Ribas parte baja, Petare (Miranda).

Trascendió que  los policías se tropezaron con la gente de “El Wilexis” en el sector 19 de Abril, que pertenece al conjunto de comunidades llamado Fechas Patrias.

Allí sostuvieron un primer intercambio de disparos, en el que resultan heridos dos agentes:  Miller Soler y Arnold Padilla. Ambos fueron llevados a centros asistenciales.

Un habitante reportó que los delincuentes se atrincheraron en la platabanda de su vivienda. Para evitar ser víctima de ellos, la persona se ocultó dentro de la casa y apagó las luces.

Minutos después, el grupo armado se movilizó hacia el barrio 5 de Julio. De allí se llevaron secuestrado a un hombre, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) José Zárate.

En la madrugada de este martes, el efectivo de  apellido Soler, falleció. Un tiro que le perforó el tórax complicó su estado de salud y aunque pidieron apoyo con donantes de sangre el hombre murió en el hospital Domingo Luciani, publicó el portal Efecto Cocuyo.

Noticias relacionadas