Periodismo de Soluciones

Un Poliguaicaipuro se quitó la vida

8bce3079-2a79-42d4-8651-1e0cc1e6a2c9

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de entregar su guardia tomó la fatal decisión

CARMEN TERÁN

Un funcionario activo de Poliguaicaipuro, se quitó la vida la mañana de este lunes en su residencia ubicada en la comunidad de Brisas de Oriente, disparándose en la sien.

Según fuentes policiales tras entregar la guardia este lunes a eso de los 8:40 am, un funcionario de Poliguaicaipuro de nombre Abraham Antonio Almao Castellanos de 36 años, con la jerarquía de Oficial Agregado se quitó la vida en su casa ubicada en el sector Brisas de Oriente de Carrizal, estado Miranda, con su arma de reglamento en el occipital derecho, a la altura de la sien.

Este funcionario supuestamente antes de tomar la fatal decisión de quitarse la vida le dejó una nota despidiéndose en su red social whatsapp a sus familiares, la cual textualmente dice: “Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la gracia del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, amén. Te amo esposa, te amo hija, te amo mamá, amo a mis hermanos… por siempre cuidaré de ustedes”

Se pudo conocer que este efectivo perteneció a las filas de Policarrizal, se desempeñó como escolta del exalcalde José Luis Rodríguez y actualmente era Oficial Agregado en el Instituto Autónomo de la Policía Municipal.

Por otra parte fuentes vinculadas a este organismo señalaron que al parecer este funcionario estuvo implicado en varias situaciones irregulares, donde la mayoría de las veces estuvo detenido, porque supuestamente en una ocasión se robaron unos objetos de valor en el jeep del dueño de la fabrica de lámparas Sabi, y él resultó ser uno de los policías involucrados en este hecho, también en un enfrentamiento que hubo frente al hotel Canaima hace varios años, él estuvo implicado porque le disparó a unos de sus compañeros, quedando preso por averiguaciones.

El suceso se registró a escasos días de que tantos policías de esa institución fueran puestos presos por estar metidos en caso de corrupción.

El cuerpo del infortunado fue trasladado por funcionarios del Cicpc para la morgue del Hospital Victorino Santaella, para su posterior entrega a familiares.

Noticias relacionadas