Periodismo de Soluciones

Un Polisalias le dio dos tiros a un hombre y luego huyó

84aced1f-4ec7-44b7-8270-334abfaa4e20

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La víctima se debate entre la vida y la muerte

ARTURO TOVAR

El ciudadano José Yonel Morales (35) se encuentra en estado crítico tras presuntamente haber recibido dos impactos de bala, uno en el tórax y el otro en el rostro, por parte de un funcionario de Polisalias en un hecho que se registró la noche del pasado domingo entre la avenida Sucre y la entrada de la comunidad Barola, en Carrizal.

Se supo que la víctima llegó al lugar en estado de ebriedad luego de haber tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, quien fue identificada como Ayaelyn Yulimar Colmenares (32), quien partió hacia su hogar luego del altercado y quedó accidentada en el lugar del suceso.

Justo frente al local San Fénix, la mujer fue auxiliada por los dos funcionarios de Polisalias que supuestamente se encontraban vestidos de civil, ingiriendo bebidas alcohólicas y además portando el arma de reglamento.

Trascendió que al sitio llegó Morales, quien al ver a los efectivos cerca de su pareja, tomó una actitud agresiva y los confrontó. En ese momento, el funcionario identificado como Cristián Muñoz sacó su arma y disparó en varias oportunidades al suelo para tratar de amedrentar al hombre, al este no retroceder, le propinó dos balazos.

La mujer de la víctima, quien además iba acompañada por dos niños en su vehículo, fue auxiliada por personas que se encontraban en el sitio y trasladaron al hombre al Hospital Victorino Santaella.

Una fuente policial señaló al Diario Avance que Muñoz, quien se encuentra de vacaciones, luego del suceso emprendió su huida a bordo de una moto de uso oficial, marca KLR de color verde.

Se supo que anteriormente, el efectivo prestó servicio en Policarrizal. El otro funcionario que lo acompañaba, aún no ha podido ser identificado.

Según informó una fuente de Polisalias, las averiguaciones correspondientes a esta caso están siendo realizadas por la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de Polimiranda.

Noticias relacionadas