Periodismo de Soluciones

Un sexagenario y una menor de edad asesinaron a un bebé

Sin título

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una pareja por su presunta vinculación en el asesinato de Luis David Romero, de cuatro meses de nacido.

El director del Cicpc, Douglas Rico, identificó al aprehendido Giovanny Ambrosio Hernández Adames (64), padrastro del pequeño y también fue capturada la madre, que tan solo tiene 16 años.

“El atroz hecho ocurrió en la urbanización Los libertadores de América, en el estado Falcón. la madre del bebé y el padrastro tenían una relación desde hace tres meses; ellos agredieron al niño y al l notar que no reaccionaba, optaron por llevarlo hasta el Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken de la ciudad de Coro”, escribió en Instagram.

En el nosocomio, la mujer manifestó que al momento de despertarse se percató que su hijo estaba entre la cama y la pared, y que al moverlo no reaccionaba.

Tal versión fue desmentida, según Rico, tras el protocolo de autopsia practicado; ya que su deceso se debió a un traumatismo craneoencefálico severo, producido por objeto contundente.

Los involucrados quedaron a la orden de las Fiscalías 10º y 11º del Ministerio Público. /AT

Noticias relacionadas