Periodismo de Soluciones

Un tramo de la calle El Liceo está a oscuras desde hace tres meses

1d9b4a1c-ccd5-4558-b8fc-149d1df4c7be

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

 

Tras el choque de un camión en la conocida vuelta de Matute en la calle El Liceo con la Guaicaipuro en Los Teques, al menos cinco luminarias dejaron de funcionar, quedando el sector a oscuras.

“Hace ya casi tres meses un camión se llevó lo cables, eso afectó varias conexiones y nos dejó a oscuras; la calle es una completa boca de lobo desde la curva hasta el Pronto Socorro”, declaró una vecina.

Aseveró que en varias oportunidades han realizado los reportes a la compañía de Corpoelec, de la cual continúan esperando respuestas.

“Cuando cae la noche es terrible caminar por aquí, no es un lugar inseguro, pero uno siempre tiene un temorcito. Algunas casitas dan luz hacia la calle y eso ayuda, pero es muy necesario ya iluminar la calle”, expresó.

Vicente Maldonado, residente de La Línea, mencionó la falta de alumbrado público en la subida de la Escuela Taller, entrada hacia El Vigía.

“Esa subida también está bastante oscura, las luces de los postes no funcionan desde hace un tiempo y la penumbra es grande, nos gustaría que se hiciera un trabajo para iluminar todo la zona hasta El Tambor, incluyendo entonces está parte de El Vigía”, apuntó. /AGC/rp

Noticias relacionadas