Periodismo de Soluciones

Un vigilante y su hijo habrían abusado sexualmente de una menor

un vigilante

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ambos sujetos fueron privados de libertad

Alexis Alberto Escalona, de 44 años de edad, y su hijo Brayant Alexis Escalona Tarimuza (20) fueron detenidos por estar involucrados, presuntamente, en un caso de abuso sexual contra una niña de 12 años en los Valles del Tuy, estado Miranda, divulgó El Pitazo.

El director del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmpnna) del municipio Cristóbal Rojas, José Ángel Medina, informó que padre e hijo fueron arrestados en el sector Los Manguitos de Los Olivos de Charallave.

Señaló que una prima de la víctima formuló la denuncia y posteriormente la agraviada identificó a Escalona Tarimuza como el presunto autor del abuso sexual, mientras que Alexis Escalona fue señalado de buscar a la menor de edad en su residencia y llevarla hasta donde estaba su hijo. En ese lugar se cometió el presunto abuso sexual.

A los dos días de su detención, los agraviados fueron presentados ante el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, extensión Valles del Tuy, cuyo titular le dictó a Alexis Alberto Escalona, de oficio vigilante, medida de privación judicial preventiva de libertad por el delito de cooperador necesario en el delito de abuso sexual con penetración en grado de continuidad, mientras que Brayant Escalona, de ocupación obrero, quedó preso por abuso sexual con penetración en grado de continuidad.

Noticias relacionadas