Periodismo de Soluciones

Una copia va desde Bs. 2.000

Copias

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Diferentes centros de copiados en el Casco Central mantienen sus precios accesibles a pesar de la inflación, encargados de este tipo de negocios alegan que poseen proveedores en Caracas los cuales les suministran tinta y tonner para las máquinas.

Una copia blanco y negro tamaño carta cuesta Bs. 2.000, oficio Bs. 3.000, fondo negro Bs. 35.000, impresión a color a partir de Bs. 10.000, tarjetas de presentación Bs. 25.000.

Plastificación tamaño cédula Bs. 6.000, servicio de vinilos y banner de medidas 90×60 desde Bs. 230.000, escaneo de documentos Bs. 2.000.

Una encargada comentó “el auge de clientes depende de los días, unos días buenos y otros no tanto, tenemos un proveedor desde Caracas que nos facilitan las tintas de impresión y tonner también servicio y asistencia técnica para el mantenimiento de las fotocopiadoras y otras máquinas”.

Otro comerciante indicó “los precios se mantienen accesibles, en época escolar aumenta la clientela, a veces se nos dificulta conseguir resmas de papel porque al mayor están cotizadas en dólares, pero tratamos en lo posible de continuar laborando”./IM. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas