Saltar al contenido
26 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Una fiscal del MP y su pareja fueron privados de libertad

16 de agosto de 2023
PNB-Carabobo

La fiscal 14ª del estado Barinas, Yuleidy Querales, y su esposo Javier Ernesto Ávila, fueron privados de libertad por presuntamente solicitar 30 mil dólares al dueño de un restaurante a cambio de no involucrarlo en un hecho delictivo.

Tal situación ocurrió el 10 de junio, cuando la fiscal y su pareja llegaron al establecimiento de la víctima, ubicado en el Centro Comercial Ciudad Catador, con el fin de informarle que poseía una investigación por legitimación de capitales, razón por la cual debía pagarle la suma exigida para no presentarlo ante los tribunales, difundió el Ministerio Público en su página web.

El comerciante denunció el hecho ante la Fiscalía Superior de esa entidad, la cual inició la investigación correspondiente. A la funcionaria y al marido los arrestaron el 4 de agosto en el estado Carabobo tras una orden de aprehensión solicitada por los fiscales del caso y acordada por el Tribunal 3° de Control de la entidad llanera.

La pareja fue imputada por los delitos de extorsión agravada y agavillamiento. Ambos permanecerán recluidos en el comando de la PNB de Carabobo./rp

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Miranda tiene su propia Ley de Igualdad de Género
Siguiente: Caos en Lagunetica tras apagón
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.