Periodismo de Soluciones

Una menor fue abusada por su papá y su padrastro

0a41ab4f-9061-4897-ba46-9c94e1564123

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

Los presuntos agresores, un docente y bombero (r), fueron privados de libertad

RONALD PEÑRANDA

El Tribunal Quinto de Control Municipal con sede en Carrizal, dictó privativa de libertad contra Cruz Armando Pérez (65) y Jorge Félix Espinoza Marcano (59), por estar incurso en presuntos delitos sexuales en perjuicio de una adolescente de 17 años.

Una fuente vinculada a la investigación, informó a Avance que el pasado martes 15 de agosto, la hermana de la víctima, acudió a Poliguaicaipuro para denunciar el caso. Expuso que el pasado fin de semana la menor se quedó sola con su padre Cruz Armando en un apartamento en el edificio Araguaney residencias El Encanto donde conviven los tres.

Según la fuente, la denunciante manifestó que el lunes su hermanita la abordó muy nerviosa para contarle que su papá, quien es docente, en horas de la mañana del domingo 13 de agosto cuando se estaba despertando entró a su habitación, le tocó sus partes íntimas y la manoseó por todas partes.

De igual manera le comunicó que esta situación se venía presentando desde que ella tenía 14 años, pero había guardado silencio por miedo.

Además le contó que Jorge Félix, bombero retirado, quien es su padrastro, pareja actual de su mamá, en varias oportunidades la había acosado sexualmente. La última vez fue en junio de este año cuando la llamó por teléfono para que bajara al estacionamiento en El Encanto.

El hombre supuestamente le dijo que se subiera a su carro, ella lo hizo, luego le habría tocado las piernas y le había ofrecido $30 para tener intimidad. La muchacha se bajó del vehículo y corrió hasta su casa.

Cruz Armando Pérez, detenido en El Encanto, es acusado de abuso sexual con penetración en grado de continuidad, mientras que Jorge Félix Espinoza, arrestado en El Pardillal (Laguetica) es señalado de abuso sexual son penetración y acoso sexual. El tribunal fijó como sitio de reclusión para ambos el Internado Judicial Región Capital El Rodeo II.

Noticias relacionadas