La comisaria Keyla Tisoy, con amplia trayectoria profesional, asume la subdirección de Poliguaicaipuro en reemplazo de Marcos Rodríguez.
“Celebramos no solo una designación, sino un paso hacia la inclusión y el empoderamiento femenino dentro de la fuerza policial de nuestro municipio”, afirmó el alcalde Farith Fraija.
Dijo que la funcionaria es una mujer con vasta experiencia, “que ha dedicado gran parte de su vida a este cuerpo policial, cumpliendo su trabajo de manera íntegra e intachable, lo cual le ha permitido el reconocimiento de sus colegas”.
Aseveró que la comisaria asume la nueva responsabilidad con el propósito de seguir disminuyendo los índices delictivos “tal y como lo ha venido haciendo durante sus 30 años de servicios y garantizar la seguridad de toda la ciudadanía”.
Agregó que este nombramiento cumple con las normativas establecidas por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Agradeció al subdirector saliente por dedicar “su tiempo al fortalecimiento de nuestra policía. Él seguirá colaborando con nosotros en nuevas funciones”. Carlos Andrade fue ratificado en la dirección, mientras que José Tomás Carrillo estará en frente de la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial.