Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Una niña fallecida y dos heridos dejan fuertes lluvias en Mérida

21 de febrero de 2022
1 merida1

Hay afectaciones en viviendas y carretera principales

Una niña de 13 años de edad falleció y otras dos menores de un mismo grupo familiar resultaron heridas por un derrumbe que afectó a varias viviendas en el municipio Alberto Adriani, en el estado Mérida, debido a las fuertes precipitaciones que se registran en las últimas horas.

El suceso ocurrió en el sector La Coromoto, donde las precipitaciones no solo han afectado a las viviendas, sino también carreteras principales y vehículos.

El alcalde de El Vigía, Lisandro Segura, mostró imágenes de los sectores afectados con los cuales se solidarizó y mostró preocupación por la situación.

Los habitantes de las zonas perjudicadas piden a las autoridades atención inmediata a la situación para evitar más pérdidas de vida.

Las aguas también ocasionaron afectación en la vía que comunica a Mérida con El Vigía, reseñó Unión Radio.

Autor

Post Views: 7

Navegación de entradas

Anterior: Abiertas inscripciones para participar en la Metro Feria
Siguiente: Saime desmiente requisito de cédula vigente para abordar vuelos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.