Periodismo de Soluciones

Una puerta de baño se ubica entre $400 y $800

ventanas y cristales

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En Los Teques se pueden conseguir varios establecimientos dedicados a los trabajos de cristalería, donde ofrecen presupuestos que varían dependiendo de la medida, material y diseño.

“Una puerta de baño de vidrio de 1,80 metros de ancho, se lleva cuatro hojas del material y con un diseño de rayas, vendría saliendo $800 y se termina en más de una semana. Mientras si se hace en plástico tiene un costo de $600 y se entrega en 5 días” señaló una persona que trabaja sobre acrílico, en un negocio situado en la calle Falcón.

Añadió que para iniciar la labor debe ser cancelado un 80% y recalcó que actualmente muchos solicitan trabajos en material de acrílico ya que es “más económico y confiable”.

En la calle Vargas el mismo servicio,  metro de acrílico se ofrece en $350 y en vidrio $400. “Al pedir la puerta se cancela primero el 70%”.

“Para ventanas el vidrio 8, cada metro cuadrado está en $200, mientras que el vidrio 6 se ubica en $190, si el diseño es personalizado, el costo es de $25 por metros cuadrados, en material esmeralizado”./GA/rp

Noticias relacionadas