Periodismo de Soluciones

Una recarga telefónica es toda una odisea

REcargas

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Muchos deben atravesar toda una odisea para recargar sus teléfonos celulares, pues aseguran que deben invertir horas para conectarse a internet, tener acceso a su cuenta bancaria y realizar el pago correspondiente.

Melvin Castillo, usuario, destacó que “con los constantes problemas eléctricos las líneas están colapsadas y tratar de recargar a través de la página del banco es perder el tiempo, además se fijó la recarga mínima en Bs. 5.000 y no cualquiera cuenta con esa cantidad de dinero, hasta las líneas se están perdiendo debido a ese monto”.

Freddy Jaramillo, apuntó que “el viernes pasado hice una recarga para mi línea Movistar a las 8:00 am y hasta la fecha no se ve reflejada cuando consulto saldo, intenté llamar a atención al cliente y lo que me dice es que los reclamos se hacen de lunes a viernes en horario de oficina”.

Otra usuaria declaró: “la línea Digitel tampoco escapa de esta realidad, el plan de datos se consume rápidamente y los megas para navegar no rinde, activar los servicios en cualquier establecimiento de la ciudad cuesta un ojo de la cara, ya que se debe disponer de Bs 5.800 que es lo que corresponde al porcentaje de una recarga de Bs 5.000”.

Por último, dijo que “muchas veces no se trata de lo que cuesta el plan, sino el mal servicio y lo desgastante del proceso lo que genera inconformidad entre los usuarios”./MT/rp

Fotografía: Jesús Tovar

Noticias relacionadas