Periodismo de Soluciones

Una semana que no va el aseo a Colinas del Ángel

Colina de angel ,

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En Colinas del Ángel de Lagunetica hay tres zonas designadas como vertederos en el sector, el principal en la entrada ya tiene los contenedores repletos de basura, obligando a las personas a arrojar los desechos en los alrededores de los depósitos.

Vecinos indican que el camión se ha tardado hasta dos semanas en pasar para el sector porque está bastante apartado, pero cuando hacen la recolección limpian hasta los espacios.

José Grismán vive en Las Colinas apuntó: “La comunidad ya está acostumbrada a ver esos lugares repletos de basura, el problema lo intensifican los perros que hay en las cercanías porque rompen las bolsas dispersando la basura por toda la calle”.

Dijo que “según recuerdo la última vez que pasó el camión contando el día de hoy va para ocho días. A la jefa del consejo comunal en la pasada recolección le comentaron los trabajadores que les era difícil asignar una unidad para esta parte porque está bastante apartada y le pidieron paciencia que el camión seguro llega”./EP. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas