Periodismo de Soluciones

“Una vez más vivimos una fiesta democrática”

para la web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“En el municipio Los Salias vemos con gran agrado la participación de los vecinos así también tengo que expresar que el proceso electoral se llevó con total normalidad y mucha tranquilidad por parte del electorado”.

De esta manera se expresó David Manzo, candidato a la Alcaldía de Los Salias, por el Gran Polo Patriótico, quien calificó de excelente el trabajo que realizó el CNE, porque el proceso fue bastante rápido.

“El sistema automatizado permite votar en menos de un minuto, de hecho me tardé mas en el centro que ejerciendo mi voto y felicito al equipo del CNE porque está completamente garantizado todo lo que es el tema de la bioseguridad desde que entras hasta que sales del centro electoral”, recalcó al salir de la Unidad Educativa donde votó este domingo.

Dijo que este domingo se vivió una fiesta democrática, “que nos convoca a sumar voluntades. La democracia venezolana se fortalece una vez más en estos comicios en los que elegimos a nuestras autoridades más cercanas: Gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales.

De igual manera destacó el trabajo organizado por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscrita al Plan República./IM/rp Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas