Periodismo de Soluciones

Unesr graduará a 80 alumnos a finales de este mes

ELIZABETH NOGUERA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

17/04/15.- La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez se prepara para graduar a un grupo de, aproximadamente, 80 estudiantes de las diferentes carreras ofrecidas en la sede Los Teques. Así lo hizo saber Glenda Figueroa, subdirectora de Secretaría.

“El día 29 de abril, se estará realizando la misa, seguida de una caravana organizada por los graduandos, para que luego el 30, a la 1:00 pm, se lleve a cabo la entrega de títulos y firma del acta”.

También agregó que el acto de grado, el cual es el primero de este año, se efectuará en el auditorio del colegio María Auxiliadora.

Próximamente tendrán actividades que integran a la comunidad

Elizabeth Noguera, subdirectora de Interacción Académica, expresó que, para el 28 de abril, se estará efectuando el tercer cine foro, con el objetivo de sensibilizar a la población en relación con el tema de las personas con discapacidad.

La película Estrellas en la Tierra se proyectará a las 9:00 am, en el ambiente 1 de la universidad. “Se espera una asistencia masiva, por eso extendemos la invitación a toda la colectividad”.

Figueroa afirmó que las clases se están desarrollando con normalidad y que para finales del mes que viene, estará concluyendo el período académico. También indicó que, actualmente, se ejecuta una investigación del porqué ha disminuido la matrícula escolar.

“Estamos trabajando para saber la razón de la deserción en las aulas”. En base a los resultados, buscarán una solución ante esta irregularidad.

Por: Herlis Domínguez / Foto: Edgar Jiménez

 

Noticias relacionadas