Periodismo de Soluciones

Unesr graduó a 83 nuevos profesionales

Simon Rodriguez Fachada

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El jueves en horas de la tarde, la sede de Los Teques de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) llevó a cabo, en el auditorio del colegio María Auxiliadora, la graduación de 83 nuevos profesionales en dos menciones:  Administración y Educación.

Así lo dio a conocer Elizabeth Noguera, subdirectora de Secretaría de la casa de estudio, quién recalcó que fue un acto emotivo, familiar y exitoso.

Por otro lado, recordó que se encuentran en plena inscripción. “Estamos recibiendo todos los estudiantes nuevo ingreso, proceso que se extenderá hasta finales de este mes”.

Mencionó que el nuevo período académico arranca el próximo 3 de julio y estiman que puedan recibir unos 1.000 estudiantes nuevos, aproximadamente.

En cuanto a los alumnos regulares apuntó que su inscripción se está llevando a cabo de manera manual, para luego ser cargadas al Sistema Integrado Académico y de Control de Estudios (Siace).

Por último, informó que continúa el Curso Básico de Derechos Humanos, además agregó  que el diplomado en Finanzas,  el cual  va dirigido a licenciados, se realizará  los sábados y se encuentra próximo a comenzar.  AO/no

Noticias relacionadas