Periodismo de Soluciones

Unesr prepara actividades para conmemorar aniversario

DSC_6338

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El próximo 24 de enero la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez arriba a su 43 aniversario, por tal motivo el núcleo de los Teques se encuentra preparando desde ya una serie de actividades para conmemorar la fecha.

Luisa Sequera, subdirectora de Interacción Comunitaria, informó que para ese día se realizará un conversatorio sobre el programa Trueque Integral en el que participarán los niños de sexto grado de la escuela Juan de Dios Guanche, quienes presentarán exposiciones a partir de las 8:00 am y hasta las 10:00 am. “Esto sirve como preámbulo al Mercado de Trueque que se hará el 31 de Enero”.

Agregó que el 27 se llevará a cabo un taller de inducción dirigido a docentes orientadores, enmarcado en la educación para el amor, la cual se encarga de la formación en el ámbito de la sexualidad, el afectivo y las relaciones humanas.

Señaló que el primero de febrero se tiene programado la presentación de los diferentes proyectos del servicio comunitario que realizan los chichos del núcleo.

Recibieron 500 estudiantes nuevo ingreso

Por su parte Elizabeth Noguera, subdirectora de Secretaría, recordó que para este nuevo período académico recibieron un promedio de 500 estudiantes nuevo ingreso para el período académico 2017 I, quienes entraron porque fueron asignados por la Opsu, se encontraban en cola, por convenio deportivo o equivalencia.

Indicó que en cuanto a los regulares son 3 mil. Mencionó desde el 21 al 26 los alumnos que no pudieron inscribirse podrán hacerlo, pues se abre el proceso para los rezagados y del 24 al 2 febrero pueden realizar modificaciones y comienzan las formalizaciones”./AO/lb/Foto: Víctor Useche/

Noticias relacionadas