Periodismo de Soluciones

Unesr realizará curso de extensión en febrero

fachada simon

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El 27 de enero será la primera inducción

La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), núcleo Los Teques, abrirá desde la primera semana de febrero, un curso de extensión orientado a la educación para el amor, destinado al personal que cumple funciones pedagógicas, de orientación, trabajo social, psicología, psicopedagogía y tareas afines, dirigido a las instituciones de educación media de Los Teques y San Pedro.

Luisa Sequera, subdirectora de Interacción Comunitaria de la sede, manifestó que este curso tendrá una duración de seis meses y será acreditado por la instancia que ella coordina. “El horario y las condiciones serán consensuados por el colectivo participante”.

Asimismo, recalcó que esta alternativa de formación está enmarcada en la metodología de sistematización de experiencias desde la práctica educativa cotidiana. “Todo el que esté interesado puede comunicarlo en nuestra subdirección, enviando los datos para ser convocado al taller de inducción que será realizado el viernes 27 de enero en el ambiente 10 de la universidad”./Kimberlyn Bolívar/ac/Foto: Juan Carlos Blanco/

Noticias relacionadas