Periodismo de Soluciones

Unesr recibió 700 estudiantes nuevo ingreso

unesr

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Unos 700 alumnos nuevos recibió la sede de Los Teques de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Uners), según lo dio a conocer la subdirectora académica del recinto, la profesora Adriana García, quien detalló que las clases se reanudan el 16 de septiembre.

Señaló que el semestre que comenzó en junio culmina a finales de noviembre o principios de diciembre. Además, mencionó que para mediados de septiembre comienzan con la recepción de documentos para los estudiantes nuevo ingreso correspondientes al período 2017-I .

“Esperamos que se nos sean asignados unos 1.600 alumnos por parte de la OPSU”.

Recordó que en la sede se ofrecen carreras como Administración en diferentes menciones, Mercadeo, Informática, Educación Inicial, Integral, Docencia Agropecuaria, Organización de Sistemas y Recursos Materiales.

Dos autobuses operativos

La docente expuso que por los momentos cuentan con dos unidades de transporte operativas, que cubren entre sus rutas la artería principal de la ciudad.

Recalcó que hasta los momentos no les ha llegado información sobre un posible aumento en las tarifas del pasaje estudiantil.

Cabe destacar que según se pudo conocer, en la Uptamca antes de salir de vacaciones, de la flota de 15 unidades, solo se encontraban en funcionamiento cuatro, por lo que en más de una ocasión tuvieron que contratar autobuses externos para cubrir las rutas como Charallave y La Victoria./Andreina Ochoa/ac/Foto: Daniel Linares/

Noticias relacionadas