Periodismo de Soluciones

Unieron sus talentos en torno al quesillo

9bbb62ed-1b2e-40c4-b915-9a6f42b0cbe5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Valentina Pérez y su cuñada Mirorskis Ramírez, son dos mujeres emprendedoras de San Antonio de Los Altos  que comenzaron hace dos años su propio negocio llamado Quesiyoquiero con la necesidad de realizar un oficio que les generara satisfacción e ingresos económicos para el sustento de su familia

“Esto surgió en una reunión familiar, donde mi cuñada es la que en ese momento tenía la receta y hacía el quesillo. Un día comencé a motivarla para hacer de ese talento un negocio, fue así que ella se animó y con algunos ahorros que teníamos comenzamos a preparar y distribuirlos en algunos negocios y restaurantes de la ciudad y fuimos creciendo poco a poco”.

Indicó que continúan trabajando juntas aunque viven muy distantes, además contaron con el apoyo familiar y de amigos que se convirtieron en sus primeros clientes, “gracias a Dios hemos llevado nuestros productos hasta Caracas y queremos seguir extendiéndonos para endulzar la vida de muchas personas”.

Los quesillo los vende en dos presentaciones, la pequeña para cuatro porciones  en $10, regular de ocho porciones en $15.

”Venezuela es un país que puede dar mucho todavía, y se está reconstruyendo de sus bases y es por medio de emprendimientos, nosotros generamos nuestros ingresos y luchamos contra esta economía tan desestabilizada. Me pueden seguir en Instagram como @quesiyoquiero o llamar por el (0424) 176 3562”./GC/rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas