Periodismo de Soluciones

Universidad realizará actos de grado especiales por Secretaría

Uptamca realiza jornada especial sni (4)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca) aprobaron a través de un Consejo Universitario la realización de actos especiales de grado a través de Secretaría.

La información la suministró el rector de dicha casa de estudios, Harold Albornoz, quien además aseguró que están cumpliendo con los lineamientos del Ministerio para la Educación Universitaria.

Explicó que los graduandos podrán asistir entre el 27 y el 30 de julio a la sede Central ubicada en el sector Quebrada de la Virgen, a partir de las 9:00 de la mañana, y pasarán uno por uno a recibir el pergamino “en recompensa al enorme esfuerzo realizado durante estos momentos tan difíciles”.

Comentó que los graduandos deben verificar el listado que ha sido publicado en las páginas: uptamca.terna.net o secretariauptamca.blosgpot.com, para que asistan el día que les corresponda, con su cédula de identidad y sin acompañantes, con el fin de evitar aglomeraciones.

Licenciados en Educación Inicial, Prevención y Salud en el Trabajo, Enfermería Integral Comunitaria, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Administración, además de Ingenieros en Informática, Especialistas en Gestión del Talento Humano en las Organizaciones y Técnicos Superiores Universitarios en Prevención y Salud en el Trabajo y Enfermería Integral Comunitaria, Terapia Ocupacional y en Informática, serán graduados en esta oportunidad.

Noticias relacionadas