Periodismo de Soluciones

Universidades se “blindarán” contra el hampa

J.S. UBV

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Activarán un Cuadrante de Paz en la avenida Alí Primera

En la ciudad de Los Teques el las casas de estudios ubicadas en la avenida Alí Primera, se han movilizado para activar medidas de seguridad a fin de frenar la ola de hurtos.

La Universidad Politécnica Territorial Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca) ha pedido al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología que les envíen más personal de vigilancia, pero mientras el ente trabaja para cumplir la solicitud el personal de la Milicia Bolivariana prestará sus servicios durante los fines de semana.

Además para contribuir con esto las instalaciones de la institución fueron cercadas.

De la misma forma en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) se presentó el jefe de seguridad de la sede Chaguaramos, en Caracas, para estar provisionalmente en el recinto hasta que llegue el nuevo cuerpo de seguridad.

Trascendió que entes como Polimiranda, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Milicia Bolivariana montarán un cuadrante para mantener protegidas a las instituciones que han sido victimas de la delincuencia durante esta y la pasada semana./HG/rp

Foto: Jeiser Solórzano

Noticias relacionadas