Periodismo de Soluciones

Uno de los abatidos en Jabillal estaba solicitado por homicidio

d65fad52-68e4-450b-b0ce-fe56e2c94f92

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Identificados los dos extorsionadores

RONALD PEÑARANDA

Como Michel Anderson Rodríguez Caraballo (38) y Michael Jordan Grimán Moreno (28), fueron identificados los dos antisociales abatidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector El Violín, Jabillal, en el kilómetro 41 de la Panamericana.

Michael Jordan estaba solicitado por el Tribunal de Primero de Primera Instancia Estadal en funciones de control por el delito de homicidio intencional desde el 17 de julio de 2020.

Se pudo conocer que el  día que cayeron los hampones, efectivos de la GNB pertenencientes al destacamento 441 del Comando de Puerto Morocha fueron alertados sobre la extorsión a un comerciante en el citado sector.

Los uniformados llegaron al lugar vieron a los dos delincuentes y éstos al notar la presencia de la comisión disparon y los militares respondieron. Se produjo un intercambio de disparos que terminó con los dos extorsionadores muertos.

Se pudo conocer que tanto el organismo castrense como el Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Crimanalísticas (Cicpc) están tras las pista de los integrantes de las bandas que operan en el denominado Eje Sur que se dedican al secuestro y al cobro de vacunas.

Noticias relacionadas