Periodismo de Soluciones

UNT: Vamos a ganar la Gobernación con José Luis Rodríguez

LUIS EMILIO RONDON

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“Reconocemos que el gobernador Henrique Capriles ha realizado una excelente gestión y ahora estamos presentando a uno de los mejores alcaldes del país, José Luis Rodríguez, que lo conocen en Miranda como una carta de triunfo, para que esta región recupere su prestigio en el ámbito del desarrollo económico de la gente”.

Así lo señaló el secretario general de Un Nuevo Tiempo, Luis Emilio Rondón, durante un acto en que estuvo acompañado del precandidato Rodríguez y su esposa, la diputada Clara Mirabal.

Aclaró que esta opción no ha sido impuesta por ningún “cogollo, ni cenáculo, sino que surge de las entrañas del pueblo mirandino, que quiere tener gente comprometida”.

Apuntó que el próximo 10 de septiembre cuando se realicen las elecciones primarias “no queremos que nadie se quede en su casa, que todos vayan a participar con su voto, con el fin de entusiasmar este proyecto de cambio político que hemos venido anunciando al país, desde el año 2015”.

Destacó que la Unidad ganó las parlamentarias hace dos y “ahora vamos a ganar los comicios regionales con José Luis Rodríguez”.

Por su parte, Rodríguez invitó a votar masivamente el 10-S, que es la forma pacífica, democrática y constitucional de rescatar el país y su democracia.

Dijo que desde la Gobernación seguirá luchando contra el Gobierno nacional. “Queremos un estado digno, que comparta con cada uno de los mirandinos, sin ver los colores políticos, porque nosotros queremos gobernar para todos por igual, en conjunto con los mandatarios locales de la entidad”./Ronald Peñaranda

 

 

 

Noticias relacionadas